domingo, 29 de mayo de 2011

¿Para que reprimir sentimientos?

Parecía que todo se había acabado, que ya no había nada que hacer que todo estaba dicho, pero van pasando los días y lo noto, lo presiento, o al menos mi cabeza quiere presentirlo, incluso se te echa de menos cuando no estas. Calaste tanto dentro de mi que has dejado huella, la sigues dejando y la seguirás dejando con el paso de los años.

Eres una persona, sensible, cariñosa, amable y preocupada, hasta el punto de dar hasta el último suspiro por las personas que quieres.

Uno que no puede callarse y para que reprimir sentimientos? Si no se muestran no valen de nada uno se queda agusto y ya está :)

No soy lo suficiente valiente para expresarlo en un vlog ni tampoco para demostrarselo a quien tenga que demostrarselo, llamarme cobarde pero así es, asique al blog lo vengo a escribir.

Un besote a esos pocos y fieles seguidores :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q bonito, avces la valentia tarda pero llega :)
besos

Kotei dijo...

La valentía es algo que va por barrios y que hace que hagamos cosas increibles. Quien sabe lo que el destino nos deparará, tu solo mira a las estrellas, sonrie mucho y disfruta la felicidad que llevas dentro, que es mucha y bien bonita.

Un beso muy grande y especial para ti.

Publicar un comentario