martes, 12 de julio de 2011

Que.. Que...

Situación: Tumbado en la cama, son las 17:05 y en este momento mis ganas de hacer algo son totalmente nulas, pero es normal tras casi no haber dormido nada esta noche, porque venia de vuelta de Madrid pero oye que sarna con gusto no pica, asi dice el refrán.

¿Y este post? Pues oiga que esto tambien hay que actualizarlo, y si parece que solo uso el blog para decir cosas en momentos determinados pero bueno cada uno usa su blog pa decir lo que quiera, y ahora mismo lo que quiero decir es que este finde ha sido espectacular, INDESCRIPTIBLE, sin palabras, genial, precioso y que lo repetiria 1 y mil veces más y es que claro... la compañia ha sido inigualable, todo el finde genialmente acompañado de esa personita, digo personita porque suena como mas cariñoso, porque tendria que poner P-E-R-S-O-N-A-Z-A, pero bueno. Gracias a ti he pasado un finde genial y me has hecho sentir muy muy muy FELIIZ :).

Y bueno este post es pues para contaros un poquito lo bien y genialmente que me lo he pasado y para agradecerte todo lo que has hecho desde alojarme a ser como eres como dice Dani Martin en la canción Tal Como Eres.

Bueno no voy a aburriros mas a los 2-3 lectores que veais esta entrada, muchas gracias a los pocos que me leeis y dejais algun comentarillo y poco más que decir bueno si que ERES LO MEJOR

BESOTES Y ABRAZOS PARA TODOS

Y gracias a ti de nuevo por todo :)

1 comentario:

Kotei dijo...

Gracias a ti por estar ahí, por ser como eres, por tener esa ilusión y esas ganas de vivir tan contagiosas, por ser tan fuerte y valiente, por el esfuerzo que le pones día a día a la vida, por tener tanta paciencia, por saber que es lo que quieres, por tener un corazón tan grande, por ser, por estar, por no dejarte llevar por las penas, por ser tan grande, por ser impulsivo.

Muchas gracias a ti por todo.

Un beso enorme de grande. MUUUUUAAAAAAAA

Publicar un comentario en la entrada