sábado, 1 de enero de 2011

Año nuevo, actitud nueva

Bueno supongo que tendré que presentarme como es debido ya que es mi primer post. Para empezar decir que esto ha surgido a través de que me gustaría empezar una vida como blogger con B y dejar un poco de lado la vida como Vlogger que he tenido hasta ahora. Lo he empezado hoy que es día 1 de enero de 2011 y uno de mis propositos es intentar escribir cada día de aquí al 1 de enero de 2012 un post por día, o mas si se tercia.


Bueno y ahora la presentación soy un chico de 18 años vivo en Elche, Alicante y antes de que empiece la lluvia de preguntas acerca de mi tendencia sexual soy bisexual, soy y he sido hasta el momento Vlogger y quiero entrar también en este mundillo.


Tal Vez la idea de abrir este blog, sea porque hay veces que me cuesta mas transmitir cosas en los vlogs y tal vez por aquí no me cueste tanto.


Espero ser bien recibido por estos lares, nos vemos muy pronto.

Un saludo

3 comentarios:

Bertorulez dijo...

bienvenido al mundo blogger Alf, espero que logres esse proposito de contarnos todos los dias alguna cosilla ^^ Aqui uno que se suma a tus seguidores!
un abrazo

Anónimo dijo...

Mucho animo. Nos iremos viendo por aquí, y tampoco te agobies con publicar todos los días, no sea que acabes cogiendo tirria al Blog, jaja

Besos cielo

Adrianos dijo...

Bienvenido... yo no logro ser tan constante como escrbir algo todos los días... pero si que intentaré leerte todos los días :-)
Besos y feliz año y feliz Blog

Publicar un comentario