domingo, 2 de enero de 2011

Fumadores al ataque

Como sabréis hoy día 2 de enero ha entrado en vigor la ley antitabaco, que no permitirá fumar en espacios cerrados como bares, discotecas y algunos lugares públicos.


Es posible que gracias a esta medida muchos fumadores dejen de fumar, o al menos disminuyan la frecuencia con la que fumaban, pero no sera así en todos los casos seguramente algunos fumen el doble o el triple por tal de llevar la contraria.


Como no es normal la mayoría de fumadores están en contra de esta ley y algunos justifican que esta en contra de sus derechos que ya no tienen libertad y un largo etcétera de contradicciones. Yo sinceramente al no ser fumador la veo muy bien y la apollo, gracias a esta ley antitabaco podre salir libremente y entrar en cualquier cafetería o discoteca y no salir con toda la ropa impregnada de olor a humo y tener que meterla directamente a la lavadora.



Yo sinceramente creo que han hecho bien para todos, tanto para los fumadores como para los no fumadores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo es que por principio, no me gustan las prohibiciones. Creo, y así lo exijo a los políticos, que hagan otro tipo de cosas, educando a la gente, intentando que no se fume, pero las prohibiciones de este tipo no me gustan. A mi personalmente me da igual, aunque quien más lo agradecerá sera mi ropa, jajaj

Besos cielo

Adrianos dijo...

a mi me parece genial que esta ley haya salido adelante. Más que una prohibición me parece una regulación de algo que estaba abusivamente a favor de los fumadores y perjudicial para unos cuantos...

y que conste que me encanta fumar (y aunque oficialmente soy un ex-fumador a veces sigo fumando aunque uno de mis propositos de este año es dejar o disminuirlo hasta cero jajaja)

... mucho hablar pero al final ya verás como esto no afectara nada ni nadie... España llega tarde a regular esto y la experiencia en otros lugares es que no ha afectado ni la economía ni los fumadores.

Un beso que no sabe a tabacco

Publicar un comentario