domingo, 9 de enero de 2011

Habrá que ponerse a ello.



Un dejavoo recorre ahora mismo mi cabeza, creo que esto ya lo he vivido antes, pero esta vez es diferente esta vez mi corazón palpita mas fuerte y me esta diciendo que haga esto o me arrepentiré toda mi vida.

Un día 30 de diciembre sin comerlo ni beberlo apareciste tal vez de casualidad, o tal vez estaba escrito, el caso es que apareciste y me dejaste tocado, tocado de tal manera que me empecé a dar cuenta de que eras un chico muy interesante, alguien que valía la pena realmente, no eras como los demás tenias algo especial que me llamó la atención. Y poco a poco esta amistad se ha ido forjando con el paso de los días hasta el punto de darme cuenta de que me había encariñado demasiado contigo, es por eso que ha llegado el momento de demostrarte el cariño que te tengo y pese a una respuesta u otra, al menos habré cumplido mi meta de decir lo que siento sin importarme ningún tipo de barrera.

Tal vez sea una locura, una ida de olla pero si no expreso mis sentimientos me voy a quedar toda la vida pensando en que pudo haber pasado y no pasó, asique me lanzo.

Y para no ser tan típicos: ¿JTNGb2dpbW5vYyUyMHJpbGFzJTIwc2VyZWl1USVCRg==?

Método de descifrar este mensaje:
1 Entras en esta web: http://www.crypo.com/eng_base64c.php   Pegas el texto en negrita y le das a decrypt.
2 Entras en esta web: http://www.crypo.com/eng_reverser.php  Pegas el texto que te ha dado la web anterior y le das a reverse.
Ahi tendrás el mensaje original y espero una respuesta.
SINCERIDAD AL 100% NO IMPORTA CUAL SEA LA RESPUESTA
Solo puedo decir 2 cosas: Te Quiero.

pd: Siento hacer esto tan complicado pero si lo pongo sin complicación no mola.

1 comentario:

..Carles.. dijo...

Y tanto que es una ida de olla. ya sabes lo que pienso de este tema, yo os presenté, yo he estado sufriendo esto (si, sufriendo).
Espero que te vaya bonito (de verdad, con el corazón en la mano)

Publicar un comentario