miércoles, 5 de enero de 2011

Queridos Reyes magos

Hoy día 5 de enero noche de reyes, día en el cual se reciben regalos de estos 3 señores. En mi familia no es costumbre celebrarlo desde nunca todos los regalos siempre se han hecho en navidad junto a papa noel. Es posible que la gente piense que es de ser un pagano pero desde bien pequeños en mi familia nos daban los regalos el día 25 para que tuviésemos mas tiempo de jugar con ellos y desde entonces siempre se ha quedado esa costumbre, y por ende en reyes nunca me han regalado nada ni tampoco he pedido nunca nada.

Pero este año quiero al menos pedir algo que no es material, me gustaría poder pedirle a los reyes magos que el año que viene sea un poco mejor que el año pasado, que la felicidad brille en mi familia y si no es mucho pedir y puede traer algo de amor no estaría nada mal, no hay que olvidarse de pedir para los mas necesitados, todos aquellos que en estas fechas no tengan nada que llevarse a la boca, o aquellos niños que estas navidades no tengan ningún regalo con el que jugar. Por eso quiero pedir estas cosas a los reyes magos este año.

Queridos reyes magos he sido bueno este año espero que podáis cumplir mis deseos.

Alex

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya veras como si que consigues todo lo que te has propuesto. El amor llama a nuestra puerta sin saber muy bien como, solo tenemos que dejarla un pelin abierta para que entre. Y bueno, un regalito si que recibiste, eh? jajjaj

Un beso cielo

Publicar un comentario