lunes, 3 de enero de 2011

Dia raruno

Hoy día 3 de enero de 2011 es un día un tanto raruno, muchas cosas están rondando por mi cabeza que deparará mi futuro y todas esas cosas que te pones a pensar cuando tienes ganas de comerte la cabeza sin más.

Pero bueno supongo que mañana será otro día y todo irá mejor, además mañana voy a ir con unos amigos y amigas al Paintball así que pegar un par de tiros me servirá como desahogo. Dejando todo esto de lado y mirando atrás hecho mucho de menos a la gente que conocí en Madrid, y hasta me he llegado a plantear irme a vivir a Madrid como ha sido siempre mi sueño y dejar toda mi vida aquí y empezar allí una nueva, pero de momento me es un poco difícil. Son muchas las veces que me lo he planteado y cada vez lo veo mas claro, pero no todo es tan bonito, no se puede decir ya y irse todo lleva un tiempo y un proceso y otra adversidad el dinero y el trabajo. Así que todo se verá en un futuro espero que no muy lejano.

Un beso y un abrazo para mis lectores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las decisiones de ese tipo hay que tomarlas con tranquilidad niño, y sopesarlas mucho, que Madrid es muy bonito de visita, pero un cambio así es muy complicado. Tienes la suerte de tener gente en Madrid a la que ya conoces, pero aun así no es fácil. Pero eso si, los sueños hay intentar cumplirlos, porque si te quedas con ellos dentro de la cabeza, al final se convierten en un peso demasiado duro.

Un besote cielo y no le des muchas vueltas a las cosas.

MUACH

Alf dijo...

Asi es y asi lo quiero intentar cumplir mi sueño, aunque como tu dices esto será poco a poco

Adrianos dijo...

eso mismo, me imagino que es un día que te ha dado por comerte la cabeza...
Cambiar de ciudad y vida siempre es una tentación...
mi experiencia -que yo hice eso mismo de dejar atrás toda una vida y venirme a Madrid- me dice que hay que hacerlo cuando lo tengas claro y cuando es un sueño por cumplir y no como la mejor alternativa de huida... ten cuidado con esto porque huir suele estar acompañado de varios sentimientos que te impediran ser feliz en tu nuevo destino.
En cuando Madrid -o lo que sea- es un sueño y no una alternativa, adelante que solo te puede salir bien... por lo menos lo fue para mi :-) (que vine sin trabajo y con dinero prestado y con mucho empeño y algo de suerte llevo unos maravillosos casi 10 años por aquí)
encantado de leerte, y espero que lo hayas pasado bien con el Paintball ese.
Besps

Publicar un comentario