martes, 4 de enero de 2011

Planes Abajo e indignación

Bueno hoy día 4 de enero de 2011, supuestamente iba a ir con un grupo de amigos y amigas a jugar una partida de paintball y bien así era hasta que el coche ha decidido dejarme tirado.


Hemos ido un amigo y yo a recoger a otro que nos estaba esperando me pongo en doble fila con el coche, lo apago, llega este amigo se sube y cuando tiro a arrancar el coche no arrancaba. La batería se había agotado.. y claro me han tenido que empujar para que arrancase y llevarlo al mecánico. Total que me he quedado sin ir al Paintball, pero bueno esto es lo de menos, otra cosa que me indigna bastante es que parece que había programado el día en el que la batería se agotaría porque justo ayer se cumplió la garantía del coche.


Bueno al fin y al cabo tampoco ha sido un gran drama pero lo que mas me ha fastidiado ha sido eso, que la casa parece como si hubiese programado la batería para que se gastase y ya no pudiera reclamarles.



Pero bueno estas cosas pasan, mañana será un día mejor.

Besos y abrazos para todos.

2 comentarios:

..Carles.. dijo...

No se si has leido últimamente los periodicos o has visto la TV, pero saltó a la paletra cierta noticia de que programaban los aparatejos (cualquier aparato electrónico) para que se rompieran poco despues de que expirase la bateria... seh ^^
Un saludo!

Anónimo dijo...

Me imagino que la bruja Lola no habrá sido, hombre, jajaj, estas cosas pasan. Mira, la primera vez que yo me quedé sin batería, fue el día que nació mi sobrino el mayor. Llegue a casa, me fui corriendo a coger el coche para ir a verlo, y no arrancaba... Bueno, como se suele decir, más se perdió en la guerra.

Un beso cielo

Publicar un comentario